¿consumes productos ecológicos?

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ecohuerto en las ondas

Muy buenas ecohuertian@s!

Recientemente hemos salido al espacio y nos estamos expandiendo, como si fuera el Big Bang ecohuerto.
El recientemente pasado día 11 de septiembre, coincidiendo con nuestra estancia en Vegadeo con motivo de la feria Eco 21, salimos en el programa SURCOS de la 7 de televisión de castilla y león ( rtvcyl) y el reportaje lo podeis ver en youtube tecleando "cyl television surcos" y eligiendo el del día 11, que echan dos capítulos y nosotros salimos en el segundo capítulo en la primera sección.

Más cosas: Ayer, día 22, estuvo el promotor de esta idea, Jose, en una entrevista en onda cero de Astyorga y La Bañeza con Paloma, la chica que conduce este espacio que comienza a la una. Fué una entrevista de 20 minutos donde se tocaron todos los temas más interesantes del huerto. En las ondas estuvo y yo os lo cuento. Los que tuviesteis ocasión de escucharlo juzgareis por vosotros mismos.

Pero como os decía al comienzo, es el Big Bang ecohuerto. Sí, nos seguimos expandiendo y en breve estaremos en un reportaje en la ya amiga 7 rtvcyl en el programa "A vivir bien" que se emite de lunes a viernes en horario de 13 a 14'30. Lo echarán a lo largo de la semana del 27 al 1, según nos dijo Blanca que es la reportera que anduvo haciendo sus pesquisas por el huerto. ( una vez que salga en la tele también lo tendreis en youtube)

La expansión de ecohuerto a la conquista de toda esta gente que respira lo ecológico.
Muchas gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario